Header Ads

IntelliTunes: Música en las paredes de tu casa

La mayoría de los adultos somos capaces de reconocer que sin música las noches se encuentran carentes de diversión y la mayoría recordamos con cariño aquellas rockolas o jukebox cargadas de discos de vinilo, o CDs las más modernas, que se encuentran en diferentes bares y establecimientos dedicados al entretenimiento en general.

Pues la tecnología alcanza por cierto a nuestros métodos de esparcimiento y diversión, ofreciéndonos una moderna rockola llamada IntelliTunes que se presenta con un funcionamiento totalmente digital.


IntelliTunes,decoracion,diseño,interior,tecnologia

Según el informe de chipchik, no solo contamos con un moderno artefacto musical, sino que por su diseño se convierte en un excelente elemento decorativo.

Este centro musical, ideal para los playrooms o el living de los hogares modernos, puede albergar más de 50 mil canciones, además posee estaciones Live stream radio, conectividad wireless y paneles de control de LCD táctiles.

IntelliTunes,decoracion,diseño,interior,tecnologia

Esta decorará cualquier ambiente no solo por su impecable diseño, sino que al momento de no estar trabajando como radio se convertirá en una hermosa pecera digital.
El valor de este hermoso artefacto no conforma una inversión sencilla de realizar, pero si eres amante de la buena música y la decoración de última generación, encontrarás la manera de invertir unos 4 mil dólares para adquirirla.


FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.