3/1/11

La firma Cristal Pontevedresa presenta su última novedad en decoración e interiorismo, una colección de cabeceros de cama y mobiliario auxiliar en Lamidur, vidrio laminado, templado o serigrafiado altamente resistente y con un diseño elegante y totalmente personalizable.
El Lamidur es un vidrio laminado desarrollado en exclusiva por Cristal Pontevedresa que destaca por su alta resistencia, su seguridad y sus posibilidades de personalización.

Cabeceros-cama, vidrio-laminado, muebles, decoracion, diseño

Los cabeceros y el mobiliario auxiliar de vidrio Lamidur ofrecen una extraordinaria resistencia. Además, Lamidur puede ser templado, lo cual le confiere una resistencia estructural y al impacto hasta 6 veces superior al vidrio sin tratar. Esto incrementa la seguridad del mobiliario, unido a que el propio proceso de laminación impide el desprendimiento de trozos de cristal en caso de rotura.

Cabeceros-cama, vidrio-laminado, muebles, decoracion, diseño
Por otra parte, Cristal Pontevedresa puede personalizar los nuevos cabeceros de cama y mobiliario auxiliar Lamidur, eligiendo entre más de 1.000 colores y con los motivos elegidos por el propio cliente.

Cabeceros-cama, vidrio-laminado, muebles, decoracion, diseño

Las posibilidades de Lamidur son infinitas: los cabeceros y el mobiliario auxiliar están disponibles en toda la gama de colores Vancevas (unas 1.000 referencias), en acabados opacos, transparentes y translúcidos. Además, es posible laminar prácticamente cualquier tipo de material: láminas metálicas, fibra de vidrio, papel, fotografías, tejidos, vegetales deshidratados, leds, grabados…

Más información en Cristal Pontevedresa (www.cristalpontevedresa.com.



FUENTE: BLOGYDECO

0 comentarios:

Publicar un comentario