Header Ads

6 consejos de decoración para esta primavera

El invierno se va despidiendo de nosotros poco a poco y tras él llega la primavera. Por eso, aquí te compartimos seis consejos de decoración. ¡Te encantarán!



6 consejos de decoración para esta primavera



Poco a poco el invierno se va despidiendo de nosotros y tras él llega la primavera, el calor, una nueva gama de colores, texturas y los deseos de revestir nuestros espacios y prepararlos para esta nueva temporada. Como cada año, los expertos investigadores en tendencias de Helvex traen para ti seis prácticos consejos, para que disfrutes cada habitación de tu hogar durante esta época. ¿Estás listo?



Luz amarilla por blanca



Durante el invierno, es común que cambies la iluminación de tus espacios al elegir luces cálidas (amarillas) sobre las frías (blancas) para crear espacios que evoquen calor y confort. Para la primavera, te sugerimos utilizar luces frías para lograr la sensación de frescura y limpieza, necesaria durante una de las épocas más calurosas del año.


6 consejos de decoración para esta primavera




Telas cálidas por frescas



Guarda cojines y cobijas pesadas o con efecto “pelo”, y opta por el uso de telas frescas como el algodón, que le permitirá a tu piel respirar durante los calurosos días que se avecinan. Recuerda que no hace calor durante todo el día, así que puedes mantener una frazada cerca del sofá o en la cama para cuando llegue la noche. La idea es revestir tus espacios sin sacrificar tu comodidad.


6 consejos de decoración para esta primavera




Madera por cerámica y vidrio



Durante la época decembrina, es común que nuestra decoración se valga de elementos como la madera y fibras naturales tipo el mimbre o el ratán, para simular la calidez y el confort que nos provoca compartir tiempo con nuestros seres queridos. Para la primavera, la recomendación es utilizar metales cromados, cerámicas y vidrio para transmitir frescura y limpieza; además, es una perfecta combinación si pensamos en un recipiente de cristal para poner flores naturales o, una maceta de cerámica con alguna planta que nos ayude a refrescar el ambiente en nuestra habitación.


6 consejos de decoración para esta primavera



Acentos de color



Los colores que la naturaleza nos regala durante la primavera, pueden ser trasladados dentro de nuestros espacios. Es por ello que pintar al menos una pared de tonos rosas, verdes, azules o amarillos, ¡está permitido! Recuerda que hoy en día existe la tendencia de colorear espacios que antes estaban casados con una sola gama cromática, como el cuarto de baño. Rompe con este paradigma y reinventa tu baño con alguno de los colores que te sugerimos, conviértelo en un espacio chic y sofisticado con ayuda de la variedad de llaves y regaderas Helvex.


6 consejos de decoración para esta primavera



Estampados florales



Si las plantas no son lo tuyo, que hasta los cactus se secan en tus manos, ¡no te preocupes! Eso no te priva de tener motivos vegetales y florales dentro de tu hogar. Puedes decorar alguna de tus paredes con papel tapiz que evoque a la primavera con sus diferentes colores y elementos. Solo recuerda que para lograr que se fije bien a la pared, será necesario limpiar perfectamente la superficie antes de pegarlo.


6 consejos de decoración para esta primavera



Aromas frescos y frutales



Durante la época decembrina, es común que los hogares despidan un aroma dulce, a canela o mantequilla, esto estimula a nuestro sistema nervioso a disfrutar de una atmósfera acogedora. Con la llegada de una de las estaciones más cálidas del año, los aromas de nuestro hogar se transforman. Para obtener una sensación de frescura, te recomendamos colocar aceites esenciales con esencias frutales y florales dentro de difusores ambientales que puedes colocar en lugares estratégicos de tu casa. Estos aromas, además, te darán la sensación de higiene, dinamismo y frescura ideal para esta temporada.


6 consejos de decoración para esta primavera


Ya lo sabes, prepara tu hogar para recibir a la primavera con estos consejos en decoración y ¡dale la bienvenida!


COMPRAR: Humidificador / difusor de aromas Acabado Tipo Madera 130 ml con Luces LED 7 colores

Siguenos en nuestro Instagram @blogyarq y enterate de todas las tendencias del momento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.