Header Ads

Sofá Simone - Emiliana Design Studio

Simone es un sofá de apariencia tranquila y amable, fruto de la creatividad de Ana Mir y Emili Padrós (Emiliana Design Studio),que figura entre las novedades de la firma Joquer.
La cálida personalidad de Simone es fruto de sus volúmenes generosos, sus formas redondeadas y confortables, y el detalle de los pliegues que se producen discretamente en algunos puntos del sofá.


Simone, el sofá de Emiliana Design Studio

La estructura de Simone es de madera, recubierta de espuma de alta densidad. El asiento fijado a la estructura es de espuma de poliuretano en diferentes densidades y está recubierto con fundas de tejido down proof 100% algodón. El relleno está confeccionado con pluma de ave y fibra de poliéster HCS siliconada.

Simone, el sofá de Emiliana Design Studio

Los cojines de respaldo están hechos en tepid down proof 100% algodón y rellenos al 50% de pluma y al 50% de fibra HCS siliconada. Todos los cojines y fundas están compartimentados para evitar desajustes en su relleno. Además, la tapicería es totalmente desenfundable. Las patas son en madera de fresno con acabado roble.

Simone, el sofá de Emiliana Design Studio

Simone puede adaptarse a diferentes espacios gracias a sus tres diferentes medidas: 2 plazas (200 x 92 x 88 h cm), 3 plazas (220 x 92 x 88 h cm) y 4 plazas (240 x 92 x 88 h cm).

Via: interiores Minimalistas
Con tecnología de Blogger.