Header Ads

Lavabos blandos BO!NG - Estudio ZYX

Bo!ng, es una innovadora y original línea de lavabos “blandos”, producida por Estudio ZYX desde su creación en 2003 por el diseñador Vicente Blasco.
Recientemente la colección Bo!ng se ha ampliado con la incorporación de accesorios y muebles contenedores para el baño, manteniendo su filosofía de hacer del baño un entorno amable y divertido gracias a sus productos de poliuretano flexible, blandos, seguros, higiénicos, duraderos y simpáticos.

decoracion, diseño, interiores, muebles
Esta colección de lavabos y accesorios blandos para baños tienen la característica común de interactuar con el usuario a través de una superficie suave y elástica.

Realizados en poliuretano flexible de piel integral, la superficie de los lavabos Boing no es porosa y por lo tanto no absorbe la suciedad. Además su forma está diseñada y pensada para evitar recovecos que puedan acumular dicha suciedad.

decoracion, diseño, interiores, muebles

Su elasticidad permite que ante la eventualidad de un golpe, corte o perforación con un objeto punzante el material “autoselle” esta fisura y permita que el lavabo pueda seguir usándose sin perder su funcionalidad. El material elástico interior es poroso pero no absorbe la humedad y por lo tanto no desarrolla moho ni hongos.

Boing es resistente a los productos químicos, de limpieza y otros productos de baño (lejía, amoníaco, acetona, quitamanchas tinte de pelo…). También es resistente frente a temperaturas de uso extremo, al agua a 70ºC, al vapor de agua, calor seco, a la llama (cigarillos, cerillas) y a la luz (rayos ultravioletas naturales y artificiales).


decoracion, diseño, interiores, muebles
Tampoco su color se ve degradado por la luz ni por el agua caliente. Es resistente a la intemperie con lo que también puede usarse en exteriores.

En el catálogo Bo!ng podemos encontrar propuestas tan interesantes como el lavabo Kubo, diseñado por Vicente Blasco en poliuretano de piel integral; o los modelos Salvagente, Orbita y Tipo, en el mismo material y que se pueden acompañar del mueble contenedor Casco, fabricado en aluminio; el estante/toallero Toxo, en poliuretano de piel integral con estructura interior de acero o el estante/espejo SOSO, también en poliuretano de piel integral con estructura interior de acero, todos ellos creados por Estudio ZYX.


decoracion, diseño, interiores, muebles

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.