Header Ads

La Suite Caruso





El Hotel Four Seasons, la dirección más prestigiosa de Distrito de la Moda de Milán, en la Via Gesù, hoy llamada “LA VIA DELL’UOMO”, el epicentro de la elegancia masculina.
La exclusiva Suite Caruso recibe a sus huéspedes en el tercer y último piso del convento del siglo XV: 100 metros cuadrados de paz y silencio con vistas al antiguo claustro donde las monjas cultivaban las hierbas medicinales.


La exclusiva Suite Caruso

La ambición de Caruso es garantizar lo mejor y la más auténtica experiencia del estilo de vida para el “Good Italian” que elige la Via Gesù en búsqueda de paz, bien estar y privacidad.
La primera parada tiene que ser la tienda (Via Gesù 4), al lado del Hotel Four Seasons, donde hay una gran variedad de piezas de sastrería, pero también se puede encontrar ropa casual y accesorios de gran calidad.

La decoración es atractiva con típicos materiales italianos, simples pero muy refinados e inspirados por la mágica atmósfera del backstage de la ópera.


La exclusiva Suite Caruso

La exclusiva Suite Caruso


Cuando llega el momento de retirarse y relajarse, la Suite Caruso ofrece el escenario ideal: independiente por los cuatro lados, con seis ventanas y cuatro balcones, la suite 301 ofrece a sus huéspedes una idílica vista idílica de árboles y jardines en un contexto exclusivo… y con ese toque italiano especial.


La exclusiva Suite Caruso

El interior ha sido totalmente decorado por Caruso y rinde homenaje al estilo italiano.
La placa de bronce en la entrada da la bienvenida a un gran salón de entrada, de donde sale un largo pasillo con acceso a los cuatro balcones que dan al claustro, donde los huéspedes pueden ver, bajo la sombra de un gran árbol frondoso, el ingrediente estrella de la inimitable pasta al pesto que Giancarlo Giannini revela en el corto de Caruso titulado The Good Italian.


La exclusiva Suite Caruso




La exclusiva Suite Caruso

Al final, el acogedor dormitorio, en las cálidas tonalidades de la tierra, deriva la atención a la “silla de notario” de ébano y terciopelo borgoña: una invitación a relajarse.
La cama con ropa de cama personalizada por la exclusiva Frette Bespoke es ideal para leer todas las noches, bajo la luz de las dos lámparas Tolomeo.
Dos ventanas ovaladas se abren como grandes ojos para ver los árboles en los jardines secretos del Distrito de la Moda.

La exclusiva Suite Caruso

El centro de la sala de estar es un cómodo sofá tapizado en una fina franela gris con un toque masculino, bajo una fotografía artística en forma de tríptico de Gianni Pezzani, que reproduce el trabajo en madera de Giuseppe Amato inspirado por el “Teatro Regio” de Parma.

La exclusiva Suite Caruso

El sillón de terciopelo rojo y los libros antiguos del Maestro Enrico Caruso completan la decoración, junto a piezas de diseño contemporáneo.
Dos cuartos de baño de mármol blanco italiano con toallas y albornoces personalizados por Frette Bespoke y espaciosos armarios en preciosa boiserie completan los interiores.

La exclusiva Suite Caruso

En el armario, listo para ser usado, la cuatro piezas de la “Colección Cápsula de viaje del Good Italian”, el look que Caruso sugiere para ser elegante en el hotel o viajar cómodamente pero con estilo.
Elaborado en la revolucionaria tela de gabardina “Houdini” que se estira y es resistente a las manchas, disponible solo para los huéspedes de la Suite Caruso y en las tiendas de la marca en Milán y Nueva York.
Así que… si compartes esta sensibilidad por el placer de vivir bien… no dudes en reservar tu estancia en la Suite Caruso: solo hay una en todo el mundo. ¡Y solo hay 365 días en un año!

La exclusiva Suite Caruso



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.