Pabellón 2012 - Pitsou kedem architects
Esta estructura es hecha por una empresa de bienes raíces para un proyecto residencial. EL proyecto examina la línea entre arquitectura, marketing y consume. El programa a construir es oficinas de venta para un barrio planificado para el futuro.
El arquitecto escogió relacionar el proyecto con un pabellón contemporáneo, para poder así combinar varios principios que hacen de este edificio un objeto o escultura dentro del contexto. Al mismo tiempo, el arquitecto buscó relacionar los principios de consume, la necesidad de vender y las razones de la estructura y construcción y marketing.
Es interesante ver la dualidad entre una arquitectura pura y una de restricciones y necesidades. En este caso, la marca necesita que este proyecto llame la atención, así es como la estructura se muestra de forma agresiva y atractiva en cuanto a marketing.
Utiliza piscinas reflectantes para potenciar su imagen y crear ilusiones a través de una combinación de patios internos, árboles y espacios que sugieren límites variables entre el interior y exterior. Un patrón geométrico de líneas de madera verticales sirve como piel, dividiendo los espacios con una textura impresa a partir de técnicas especiales.
Los rayos de sol, al caer sobre el revestimiento, genera un efecto óptico tridimensional. El pabellón exitosamente cumple con sus funciones arquitectónicas y de marketing. La estructura se diseñó en solo tres meses y se construyó en base a un esqueleto metálico muy liviano que se construyó en una fabrica y se transportó al terreno para los toques finales.
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Arquitectos: Pitsou kedem architects
Ubicación: Shoham, Israel
Equipo: pitsou kedem, Irene Goldberg, raz Melamed
Año Proyecto: 2012
Área Proyecto: 300.0 m2
Fotografías: Amit Geron
El arquitecto escogió relacionar el proyecto con un pabellón contemporáneo, para poder así combinar varios principios que hacen de este edificio un objeto o escultura dentro del contexto. Al mismo tiempo, el arquitecto buscó relacionar los principios de consume, la necesidad de vender y las razones de la estructura y construcción y marketing.
Es interesante ver la dualidad entre una arquitectura pura y una de restricciones y necesidades. En este caso, la marca necesita que este proyecto llame la atención, así es como la estructura se muestra de forma agresiva y atractiva en cuanto a marketing.
Utiliza piscinas reflectantes para potenciar su imagen y crear ilusiones a través de una combinación de patios internos, árboles y espacios que sugieren límites variables entre el interior y exterior. Un patrón geométrico de líneas de madera verticales sirve como piel, dividiendo los espacios con una textura impresa a partir de técnicas especiales.
Los rayos de sol, al caer sobre el revestimiento, genera un efecto óptico tridimensional. El pabellón exitosamente cumple con sus funciones arquitectónicas y de marketing. La estructura se diseñó en solo tres meses y se construyó en base a un esqueleto metálico muy liviano que se construyó en una fabrica y se transportó al terreno para los toques finales.
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Arquitectos: Pitsou kedem architects
Ubicación: Shoham, Israel
Equipo: pitsou kedem, Irene Goldberg, raz Melamed
Año Proyecto: 2012
Área Proyecto: 300.0 m2
Fotografías: Amit Geron
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