Header Ads

Bañera con TV incorporado - Karim Rashid

El afamado diseñador Karim Rashid ha creado para la compañía coreana Saturn, un novedoso modelo de bañera la cual incorpora en uno de sus extremos un televisor LCD.
Esta bañera de vanguardia llamada “TV Tub” hace que el momento del baño sea más agradable si cabe ya que se puede estar tomando un relajante baño al mismo tiempo que se disfruta de la película o del programa de TV preferido y todo sin salir del baño.

Diseño, Decoracion, Interiors, Baños, Karim Rashid
TV Tub es una bañera de lujo dotada de la más avanzada tecnología que busca brindar mayor confort en el espacio del cuarto de baño añadiendo a su vez un toque de distinción a la decoración. Su línea simple y estética ultra moderna se adapta perfectamente a una decoración de estilo actual.

Diseño, Decoracion, Interiors, Baños, Karim Rashid
La bañera está fabricada en resina acrílica líquida, un material conocido por sus propiedades antibacterianas, su durabilidad, el alto brillo y una textura lujosa.

Por su parte, el televisor incorporado a la bañera es de tecnología LCD, impermeable y hermético, además posee un sistema de calefacción en el cristal, el cual precalienta la pantalla e impide que esta se empañe. Este artefacto puede soportar temperaturas que van de los 0 a los 48 grados centígrados.


FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.