Header Ads

Un sofá inspirado en Nina Simone para Missana

La empresa española Missana lanzó una nueva propuesta para su colección The Novelties. Se trata de ‘Simone’, un elegante y femenino sofá diseñado por el estudio Sputnik, formado por Majo Fernández, María de la O Reyna y María Salar. Para esta pieza, sus creadoras cuidaron que cada detalle del diseño curvilíneo resultara atractivo desde cualquier ángulo. El sofá se inspira en la cantante de jazz y blues Nina Simone.

Sputnik diseña un sofá inspirado en Nina Simone para Missana




La pieza, cuya forma asemeja un piano de cola, cuenta con un respaldo suspendido que deja a la vista un espacio entre este y el asiento. A su vez, el tapizado se hizo en texturas y tonos distintos para destacar la separación y también para dar la impresión de tener dos piezas independientes. También se utilizaron patas de madera con barras de metal cruzadas para levantar el asiento del suelo.

Sputnik diseña un sofá inspirado en Nina Simone para Missana

"Pedimos prestado el nombre de Nina Simone ya que ella es una mujer sensual, con un carácter exótico y un artista de piano muy bien conocida", dijo María de la O Reyna.

El sofá Simone está disponible una amplia gama de tejidos de marca danesa Kvadrat y compañía holandesa Febrik. Se ha diseñado de modo que pueda ser colocado en el centro de una habitación, con igual atención que se presta a la parte posterior como la parte delantera.

Sputnik diseña un sofá inspirado en Nina Simone para Missana





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.