Header Ads

Silla Greca - Fabio Santamaría

Esta silla de líneas simples y geométricas fue desarrollada por el diseñador industrial argentino Fabio Santamaría y producida por Pampas Design.

Silla Greca - Fabio Santamaría

Con un innovador sistema de armado de las distintas partes, se da un resultado exuberante y fuerte en todos sus componentes, con una imagen liviana y bien proporcionada.
Un tapizado independiente facilita el recambio y la posibilidad de utilización de variados tipos de textiles.

Silla Greca - Fabio Santamaría

La terminación de la madera puede ser natural a la cera y aceite vegetal, o a la laca poliuretánica al agua con aplicación del color al poro abierto, dejando ver las vetas.

Silla Greca - Fabio Santamaría

La comodidad esta lograda por un buen apoyo lumbar, que es fundamental para sostener la espalda, además del correcto ángulo entre asiento y respaldo; atributos poco frecuentes en sillas de este tipo.
Las patas traseras sujetan el respaldo, las dos piezas laterales del asiento terminan de armar firmemente el asiento donde se fijan las patas delanteras.

Silla Greca - Fabio Santamaría

Puede ser usada en comedores de residenciales, así como en bares, restoranes o salas de lectura y de espera donde se requiera comodidad combinada con una buena calidad.

Silla Greca - Fabio Santamaría

La silla están fabricada en tableros de Lenga, madera nativa del sur Argentino, en forma de tableros de listones de madera maciza seca, encolados industrialmente por lo que tienen gran resistencia, estabilidad y comportamiento homogéneo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.