Header Ads

Mesa Arc - Foster+Partners

La mesa, pensada para usar a diario, cuenta con un pie fabricado con un material compuesto de cemento y fibras orgánicas y una tapa de cristal que puede elegirse tal cual o ahumado. Arc está disponible en varios tamaños y la base, en blanco o dos tonos de gris.

design, Norman Foster
Mesa Arc, design by Norman Foster / Foster+Partners
El proyecto se inspira en la resistencia a la tracción, materializado en la estructura de formas suaves y sinuosas sobre la que descansa el sobre. Esta base está hecha con una innovador compuesto de cemento y fibras orgánicas coloreado en blanco y gris. ARC se completa con el sobre de vidrio templado redondo u ovalado con los bordes biselados.

design, Norman Foster

design, Norman Foster

Ligera y fluida, la mesa Arc de Foster+Partners para Molteni & C está fabricada con un material compuesto innovador, resistentes y elásticas al mismo tiempo, impermeable, de color blanco y de dos tonalidades de gris, que garantizan la inalterabilidad del color.

design, Norman Foster

design, Norman Foster

Arc completa su base con planos de vidrio templado, con un diámetro de 140 ó 150 cm, en acabado extraclaro o fumé. Estos materiales permiten también su empleo al aire libre.
Con tecnología de Blogger.