Header Ads

Picaporte para puerta diseñada por A-Cero

Esta moderna manilla para puerta ha sido bautizada con el nombre del estudio que la ha concebido, A-Cero, y se singulariza por la fuerza expresiva de sus volúmenes y la elegancia de las líneas que definen su morfología.


decoracion, diseño, interiores, muebles


De su aspecto es especialmente llamativa la perfecta armonía que se establece entre las formas curvas y rectas dentro del cuerpo de la manilla. En su diseño funcionalidad y estética forman un tándem perfecto con características que inciden en ambos aspectos.


decoracion, diseño, interiores, muebles


La manilla A-Cero es sencilla de instalar. Presenta muelle de recuperación independiente y se fabrica en una aleación de aluminio de alta resistencia que dota a la pieza de una excelente resistencia frente a la corrosión. La intención del estudio A-Cero ha sido concebir una manilla lo más completa posible en todos los aspectos, por esta razón se presenta con placa larga o corta.

Otro ejemplo de la versatilidad de su diseño reside en la facilidad de la manilla para adaptarse a entornos y estéticas de todo tipo: desde hoteles hasta el ámbito doméstico.


decoracion, diseño, interiores, muebles


Los acabados es uno de los puntos fuertes de la manilla A-Cero; podemos adquirirla en cromo fosco o en PVD antracita granulado. Este último acabado consiste en una capa de titanio que se aplica sobre la manilla, proporcionándole una altísima resistencia.

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.