Header Ads

Decoracion: Ocho propuestas para el baño

Una selección de recursos y materiales para darle un estilo personal a este ambiente de la casa.

Las posibilidades son inmensas y lejos de agotarse, se multiplican cada día gracias a las nuevas aplicaciones tecnológicas, a la creatividad de los diseñadores y a su búsqueda eterna por encontrar usos originales de elementos ya conocidos.


Aquí, ocho ideas fáciles para redecorar el cuarto de baño:

* Revestimiento de chapa galvanizada:

Es una alternativa creativa y puede darle onda al baño. Además es un material poco costoso y aporta luminosidad por los reflejos de su color natural. Si no te convence el plateado, se puede pintar con algún tono bien saturado que genere contraste en el ambiente.






decoracion, baños, interiores, muebles



* Espejo de cuerpo entero:

Se puede recurrir a un espejo de cuerpo entero para ampliar el ambiente. Además es una buena solución para quienes no cuentan con otro lugar para ubicar un espejo de este tipo.





decoracion, baños, interiores, muebles



* Perchero improvisado:

Un buen recurso para una familia numerosa es la de idear un perchero como éste. Es una idea sencilla, fácilmente realizable y muy práctica. Además de servir para colgar las toallas puede funcionar como espacio para colgar detalles decorativos como se muestra en la foto.





decoracion, baños, interiores, muebles



* Distintos pero iguales:

En un baño compartido se puede romper con la clásica duplicación de las líneas eligiendo dos espejos con formas diferentes. También se puede recurrir a espejos que contrasten con el estilo del baño: si se trata de un espacio con una ambientación moderna, se puede optar por cristales con un marco antiguo, y viceversa.





decoracion, baños, interiores, muebles



* Vinilos decorativos:

Hoy son una de las opciones más prácticas porque su aplicación es sencilla y permiten renovar cualquier ambiente sin pensar en romper nada. En azulejos, paredes, artefactos, marcos y puertas: los vinilos siempre son un aliado a la hora de darle un toque personal al baño.





decoracion, baños, interiores, muebles


* Un vanitory que no es vanitory:

Si tienes un mueble antiguo y reciclable o simplemente te gusta esta idea, se puede tomar como base para colocar el lavabo. Puede utilizarse una mesa angosta, un aparador, una cómoda o, por qué no, una vieja máquina de coser. El baño más sencillo puede sumar muchos puntos con un vanitory original.




decoracion, baños, interiores, muebles




* Piedras en las paredes: naturales o sintéticas, las piedras remiten a la tierra, a lo natural. ¡No es necesario ponerlas por todos lados! Basta con encontrar un pequeño rincón para recrear el ambiente.




decoracion, baños, interiores, muebles




* Apostar al color:

Colocar un color llamativo en las paredes puede se una buena opcion. Si se le suma una buena iluminación y artefactos neutros, el efecto puede resultar sorprendente.




decoracion, baños, interiores, muebles







VIA: WWW.ESPACIOLIVING.COM




FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.