Header Ads

Lavamanos de madera de abedul y okume

La firma Herms presenta una nueva línea de lavamanos, producidos en madera de Abedul y Okume.
Herms ha diseñado una pequeña colección de lavamanos elaborados en madera, que pueden instalarse sobre cualquier tipo de encimera o bien integrase a ella, aportando un toque de calidez y una estética natural al baño.



lavamanos, madera, decoracion, diseño

Los lavabos de esta colección, se producen en dos tipos de madera natural: abedul termo tratado y okume. La madera de abedul resulta muy apropiada para realizar este tipo de piezas, porque posee la particularidad de que al aplicarle un proceso de alta temperatura (a unos 200º), cambia su composición química reduciendo su capacidad de absorción de humedad y proporcionando una estabilidad a la madera que alarga su vida útil, ya que se minimizan los movimientos de las fibras.

lavamanos, madera, decoracion, diseño

Para garantizar una total protección y resistencia a la humedad, en ambos casos, se aplican varias capas de imprimación de Poliuretano y una capa de laca transparente acrílica.

lavamanos, madera, decoracion, diseño

Se fabrican en dos formas básicas: esférica y oval, y tanto una como otra, pueden producirse con una pendiente interna de 45º a 90º.

lavamanos, madera, decoracion, diseño

Medidas:
Modelo esférico: 350mm Ø x 104mm altura
Modelo oval: 500mm x 350mm x 104mm altura

Con esta nueva línea de lavabos de madera, Hems apuesta por el empleo de materiales nobles que transmiten calidez y nos remiten a la naturaleza, como una solución estética a tener en cuenta en el momento de proyectar un baño.



FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.