Header Ads

Casa FOA 2010: Casa FOA La Defensa

Casa FOA, espacio de diseño, la muestra anual de arquitectura, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, en su Edición N° XXVII celebra el Bicentenario en "Casa FOA La Defensa", una sede que buscará reflejar el espíritu festivo.

Casa FOA 2010: La Defensa, decoracion, interiores, muebles

Se desarrollará desde el 17 de septiembre al 31 de octubre.
"Casa FOA La Defensa" se ubica sobre la calle Defensa, muestra viviente de la protección del patrimonio histórico, fiel al espíritu de esta exposición de reciclar edificios que cuentan nuestra historia. Una calle que conecta los barrios más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires (San Telmo, Montserrat y Barracas).

Casa FOA 2010: La Defensa, decoracion, interiores, muebles

Es un homenaje al bicentenario de nuestra patria. Esta edición se caracterizará por una mirada a lo clásico, a lo nuestro. Casa FOA, por primera vez otorgará una beca invitando a arquitectos e interioristas de todo el país a participar para la adjudicación de un espacio para esta nueva edición que consistirá en un loft joven. Se pueden solicitar las bases hasta el 26/05 en información@casafoa.com o por teléfono al 4804-4181. El jurado estará integrado por el Arq. Daniel Silberfaden, por la SCA, un representante de DArA y uno de Casa FOA.

Casa FOA 2010: La Defensa, decoracion, interiores, muebles

A su vez, esta edición como homenaje al Bicentenario, contará con un concurso en el que se intervendrán artísticamente 20 sillas materas. También se exhibirán bancos de uso diario especialmente diseñados por varios artistas.
La muestra contará con la presencia de 40 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 2500 metros cuadrados de superficie distribuidos en 3 pisos.


Casa FOA 2010: La Defensa, decoracion, interiores, muebles



FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.